Servicio Técnico Impresoras 3D

Servicio Técnico Especializado

Contamos con un Laboratorio de Servicios, para la reparación y la asistencia técnica de toda la línea de equipos Printrbot y MakerBot. Como así también disponibilidad de repuestos para atender los desperfectos que pudieran sufrir los equipos. Nuestro personal técnico especialmente capacitado generará las soluciones necesarias para el mantenimiento y el óptimo funcionamiento de los equipos.

Extranet para Soporte y Servicio

Mediante nuestro sistema electrónico de consultas se establece un contacto dinámico e inmediato entre el cliente y nuestro personal de servicio técnico. El sistema permite realizar solicitudes de soporte técnico a través de email o un formulario web, generando un registro con un identificador y un aviso que es recibido por nuestro Laboratorio Técnico.

Mediante la implementación de un proceso de estas características se logra tener un seguimiento eficiente de las tareas de soporte y monitoreo completo del estado de las actividades. Nuestra aplicación es integrable, permitiendo a los clientes generar las solicitudes dentro de sus propios sistemas sin necesidad de modificar su actuales procedimientos.

Adicionalmente cada cliente es capaz de ingresar a su cuenta y verificar el historial de mantenimiento de cada uno de sus equipos.

Service Level Agreements

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar contratos de Servicios con distintos niveles de asistencia con el objetivo de cumplimentar con los requisitos y el buen funcionamiento de los procesos de negocio de nuestros clientes.

Contáctenos