Mosaic Palette Impresión Multicolor

Palette toma hasta cuatro filamentos y los combina en un único filamento. Este ese el que luego alimento a la impresora, permitiendo que la misma pueda imprimir hasta en 4 colores.

¿Como funciona?

  1. Motor: Los motores de la Palette, inspirados en los sistemas de impresoras FDM industriales, controlan con precisión el flujo del filamento para garantizar que las longitudes sean correctas.
  2. Corte: Un cotador rotativo fracciona el filamento para asegurar un corte perfecto en el momento adecuado.
  3. Conección: Palette conecta los filamentos antes de pasarlos por un canal mecanizado de teflon para empalmarlos.
  4. Frio: Combinando los sistemas de enfriamiento activo y pasivo, el filamento recién empalmado se endurece de nuevo para asegurar que mantenga las dimensiones ajustadas antes de pasar a su impresora.
  5. Calibración: Nuestros sistemas de sincronización supervisan y ajustan continuamente el uso del filamento, permitiendo que Palette modifique las longitudes de los filamentos para asegurar una calibración perfecta sobre cientos de metros.

COMPATIBILIDAD

Las siguientes son algunas marcas compatibles con Palette. ¿La máquina no está en la lista? Palette  funciona con todas las impresoras de 1,75 mm que operan en .gcode, .x3g, .g, .or, hvs; que permitan filamento de terceros y que sea posible acceder a la alimentación del filamento.

123.. PASO A  PASO

Especificaciones

Peso: 5kg.
OS Compatibles: Windows, Mac, Linux (probada en Ubuntu 16.04)
Interface: SD Card (incluida)
Connección para actualizar: USB (cable incluido)
Control Board: Arduino-based
Conección Electrica: 12V, 6.67A DC
Adaptadtor: 100-240V (50/60Hz), 1.6A AC
Mecanica: 7 x NEMA 17 Stepper Motors

Contactanos para comprar tu Palette o cualquier inquietud: